sábado, 5 de agosto de 2017

"...(ಠ ŏ ಠ;)..."

.
- Hábleme de la publicidad. Usted dejó una importante firma teniendo muy buen sueldo.Quisiera saber sus razones. Al menos trate de darme un ejemplo...o una de esas razones

- Muy bien. Primera razón: La publicidad conspira con el Gran Hermano

- ¿Y usted teme al Gran Hermano? ¿Alguien o algo que llega a su vida...y le dice lo que tiene que hacer?

- No, no lo tengo miedo. Soy de los pocos que de verdad lo entienden. El hombre que lo concibió nunca supo lo que se avecinaba.Pensó que su asqueroso invento iba a mirarnos a nosotros. Pero somos nosotros los que lo miramos a él. Hay uno en cada sala. Lo monstruoso es que lo miramos por propia voluntad

- Entonces, ¿se podría decir que culpa sobre todo a la televisión?

- Puede decir que culpo de todo a los sinvergüenzas que se han infiltrado. Se metieron en el mayor medio de comunicación desde la rueda. Y ahora que lo han conseguido, su codicia es insaciable. Talan junglas para traer hamburguesas, convierten el mundo entero en un estacionamiento. Han vendido todo el mar a mayor gloria de su dios de la codicia. No estarán contentos hasta que estemos todos embutidos en uno de sus putos monovolúmenes en una autopista. Pero no quedará lugar adónde ir, salvo ir girando lentamente hasta la cima de la escombrera más próxima

- Conversación del Psiquiatra (John Shrapnel)
con
Denis Dimbleby Bagley (Richard E. Grant)
(How to get ahead in advertising. 1989)

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.