domingo, 19 de febrero de 2017

Así que ¿quieres ganar trillones viendo y haciendo spam?: Expectativa vs. Realidad

.
¿Así que te has decidido a seguir con esto del aumento de tus ingresos pasivos a través de internet, y, te encontraste con que existe un método aún más sencillo que contestar encuestas que tiran ganancias de 10 a 11 dólares al mes?

Descubriste entonces que también es posible ganar unas fabulosas, únicas e irremplazables centésimas de centavo de dólar (literal) tan sólo por "ver" cada anuncio que veas durante un par de segundos... pero nadie te dijo que sería spam, publicidad de la más pedorrienta y diarréica que a la larga (a partir de los 3 días) comenzará a aguadar, disolver, marronizar, fetidizar y pudrir tu cerebro a ritmo de reggaeton.

Bien, pero decides que aún así emplearás "tu" "tiempo" "libre" para transformarlo en estas centésimas de centavos de dólar. Después de todo, peor es nada, y, Tú y/o tus futuros hijos necesitan de darse unos lujos, como sopas instantáneas de queso con salsa valentina y limón o comprarse un panecito relleno de mermelada de fresa en la tiendita de la esquina.

Sucede que, la realidad te ha pateado las gónadas una vez más y te has dado cuenta de que esto requiere de tiempo, más allá de "tu" "tiempo" "libre", que en verdad debes dedicar más de un tercio del tus horas despierto del día si en verdad quieres cerrarlo con un margen de ganancias de $0.055, pues en tu deficiente capacidad de cálculo mental, crees que con un promedio de ingresos de $0.055, al cabo de un año ya vas a estar "ganando" lo suficiente como para viajar en tu primer crucero rumbo al caribe en una interminable fiesta de sexo, drogas, alcohol, banquetes, sexo, drogas, sexo, alcohol, putería desenfrenada y risas y carcajadas al por mayor.

Pues, déjame unirme a la realidad, tomar vuelo y patearte también ese saco desinflado y deformado que tienes por tracto genital, y de paso darte un zape con un saco de cemento en la séptima vértebra cervical para acomodar un poquito la perspectiva, el enfoque.

Porque, pese a que hay muchos, muchísimos videos de youtubers que dicen que ganan hasta 500 trillones de dólares y euros al día por internet, tan sólo contestando encuestas, probando aplicaciones virulientas, juegos tan divertidos como hacer burbujas de mocos o hacer esculturas con tu cera auricular, o en el caso del presente post, viendo spam, spam y más spam por irremplazables horas de tu vida que jamás volverán... lo cierto es que, todos esos youtubersen realidad no ganan tanto esos trillones de dólares/euros diarios por exponerse a bombardeos diarios de pichurriento radiactivo crónico-degenerativo spam, sino por hacer, precisamente, videos de como ganar trillones de dólareuros diarios en los que además de generar ingresos por visitas, ganan por los incautos que hacen clicks en los enlaces de referencia a los dichas mazmorras de perdición neuronal. Pero ese ya será otro tema, mientras dejemos  por ahora, la conclusión de este post.

Y la conclusión es que, si sigues con ideas de que a finales de año nuevo vas a poder fumarte un billete de 100 dólares para festejar la entrada del año nuevo, mientras bebes Goût de Diamant, mientras dos modelos ukranianas te abrazan a cada lado, otra más te practica una felación/cunnilingüo y Donald Trump te bolea los zapatos con la lengua, y todo mientras contemplas el estallido de fuegos artificiales desde tu habitación que está en la cima del rascacielos más alto de Dubay... pues... déjame felicitarte por tu hermoso pensamiento mágico puñetero, que estás a unos cuantos pasitos más  de ingresar al club de los Limosneros digitales. Te presento a continuación, a modo de despedida, un espejo al futuro:
Que la paz y las céntimas de centavos de dólar sean contigo, batracio porcino. Disfruta la vida y la vista bajo los puentes y los buffets de los contenedores de basura de los patios de los restaurantes de comida china más cercanos.

¡Shalom!
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.