lunes, 27 de febrero de 2017

Aquí, aprendiendo a hacer decretos: Ultra Abundancia

.
Yo -aquí y ahora y en todos los aquís y ahoras - decreto que el universo todo-bondandoso-todo-poderoso-todo-cumplecaprichoso me otrogue - así nomás de güevos - diez trillones de euros en efectivo. Porque soy amor, soy luz, bonito, guapo, sexy, inteligente, brillante, súper creativo, talentoso, por-siempre-joven, sensible, fuerte, gracioso, místico, sabio, mágico, comprensivo, empático, pero sobre todo humilde y porque me lo merezco.

Decreto entonces, Universo, a través de éste decreto público que por arte de tu suprema amorosa benevolencia me darás mágicamente ese trilón en efectivo durante el transcurso del día y así, juro que compartiré mi dicha con todos los seres sintientes a través de sonrisas, buenas vibras, buenos deseos e intenciones y transmitiéndoles también, súper decretos mágicos para lograr todo lo que se propongan.

Te amo Universo (y no es porque me vayas a conceder ese trilloncito) y me amo. Te amo amor, y te amo palabra "amor" y "decir "te amo"y amo amar la palabra amor y "te amo, y amo tener problemas mentales luminosos.

Así será, amén, amín.
Ya.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.